Trabajá Con Nosotros

Trabajá Con Nosotros

GRUPO ROJOSOFT es la compañía líder en desarrollo de aplicaciones de software, además ofrecemos consultoría a los procesos de su empresa, y comercializamos el hardware necesario para brindar la solución tecnológica a cualquier tipo de problemática. Te invitamos a aceptar el desafío de formar parte de nuestro equipo de trabajo!.

Equipo de trabajo

ROJOSOFT, desde el momento de su fundación, apuesta de forma permanente al trabajo responsable para que podamos brindar a todos nuestros clientes el mejor servicio de consultoría post-venta de nuestro producto.

Por tal motivo, hemos convertido en uno de nuestros capitales más valiosos a nuestros recursos humanos.

Asesores externos

Acompañan a este grupo de trabajo: Contadores, Abogados, Administradores de Empresas, Ingenieros y Comunicadores. De esta forma logramos consolidar un equipo de trabajo responsable, en permanente capacitación, aplicando todo este conocimiento al desarrollo de las aplicaciones, para que nosotros, ROJOSOFT, junto con nuestros clientes, estemos a la vanguardia de la tecnología con un producto altamente competitivo.

¡Sumate!

Te estamos esperando 

Si queres formar parte de nuestro equipo de trabajo envia tu CV

Nuestro organigrama

Ubicación

Teléfonos

Seguinos

  • Gris Facebook Icono
  • Gris Icono Twitter
  • Gris LinkedIn Icon
  • Gris Icono de Instagram
  • whatsapp-icon_edited

+54 9 - 353 - 4612679

+59 9 - 353 - 4613360

Email

Las marcas mencionadas en este sitio web, son marcas registradas de sus respectivas empresas - © ROJOSOFT S.R.L. Todos los derechos reservados